El lunes día 22 de Noviembre de 2010 participamos en el III ENCUENTRO DE ALUMNOS DE RELIGIÓN CATÓLICA DE LA REGIÓN DE MURCIA que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia, con alumnos de 1ºA, 1ºB y 1ºC de Bachillerato.

Una mañana lúdico-festiva-educativa que fue presidida por el Sr. Obispo de nuestra Diócesis D.José Manuel Lorca Planes y el Consejero de Educación de la Región de Murcia, D.Constantino Sotoca.

Muchas actuaciones musicales, actuaciones de alumnos de distintos centros educativos, mucha alegría y un magnífico ambiente. Todo ello para mostrar a nuestra sociedad que se puede “ser joven y fiel a Cristo”.

Jóvenes llenos de ilusión, alegría y esperanza que hacen presente en sus vidas y en sus institutos los valores que hoy necesita nuestra sociedad: amor, entrega desinteresada, solidaridad, compromiso cristiano con todos los hombres… “donde el otro es Cristo”.

Pincha aqui y puedes leer la noticia en la página de la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena:

http://www.delegaciondeensenanzadiocesisdecartagena.org/index.php/features/125-todo-un-exito-del-ii-encuentro-de-alumnos-de-religion

Cuando suban el video del Encuentro os pondré la dirección.

Anuncios