Tres amigos presumiendo de Familia

– Mi tío es obispo y todo el mundo le dice “ilustrísima”.

– Pues mi tío es cardenal y todos le dicen “eminencia”.

– Eso no es nada… Mi tío pesa 300 kilos y la gente cuando lo ve dice “Dios mío…”

El juez a un ladrón:

-¿Cómo se atreve a declararse inocente cuando cuatro personas le vieron robar?

-¿Y qué? Puedo traerle a miles que no me vieron.

Va un hombre muy tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer:
¿Por cuánto me lleva al aeropuerto?
Por 30 euros.
¿Y las maletas?
Las maletas se las llevo gratis.
Entonces, lléveme las maletas, yo me voy caminando.

Había un señor tan tacaño que veía la misa por televisión, y cuando pasaban pidiendo las limosnas cambiaba el canal.

Primer Día de Escuela en España, 15 de Septiembre de 2020:

La profesora, pasa lista:

“Mustafá El-Ekhseri”…………………. ¡Presente!

“Obamba Moluni”…………………….. ¡Presente!

“Achmed El-Cabul”…………………… ¡Presente!

“Evo Menchú”…………………………. ¡Presente!

“Yao Ming Chao”……………………… ¡Presente!

“Al Ber Tomar Tindi-Ez”…………….. Nadie contesta

“Al Ber Tomar Tindi-Ez”, vuelve a repetir la profesora algo mosqueada. ……….. Nadie contesta.

Por última vez: “Al Ber Tomar Tindi-Ez”, dijo la profesora bastante cabreada.

De repente se levanta un chico y dice: ”Debo ser yo profesora, pero se pronuncia: Alberto Martín Díez

