• mono reir chiste nino vivir mejorLlega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre: Papá, he jugado el mejor partido de mi vida; he marcado tres goles.

     Y le pregunta el padre: Hijo ¿cómo habéis quedado?

   ¡Perdimos 2-1!

  •  El profesor de Matemáticas: – Estoy indignado, más del 80% de la clase no pasó el examen.

      En eso escucha risas desde la última fila del salón. ¡Si ni siquiera somos tantos!

  • El profesor estaba en su clase de Química y pregunta: Si introduzco este reloj en esta sustancia, ¿Creen ustedes que se disolvería?
    Un alumno contestó: No. 
    ¡Muy bien! ¿Por qué?
    Porque si se disolviera, usted no lo metería.
  • Había una vez dos murciélagos que estaban hambrientos de sangre, llevaban mucho tiempo sin comer. De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan: – ¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre?
    Y el murciélago le responde: – ¿Veis esa pared que esta allí?
    Y los murciélagos responden: – ¡Sí!
    Bueno, pues yo no la vi.
  • La maestra dice: – A ver niños, si yo digo “”Estoy buscando marido””, – ¿En qué tiempo estoy hablando?
    – Contesta Jaimito: — Tiempo perdido, maestra.
  •  Jaimito le escribe una carta a los Reyes Magos, y le dice: Queridos Reyes Magos, este año os voy a pedir una bicicleta como la que  pedí el año pasado, pero esta vez os voy a especificar bien la dirección de mi casa, porque el año pasado se la dejasteis al muchachito de enfrente de mi casa y tuve que quitársela a puñetazos.