• Por una carretera estrecha circula un camión con una viga que sobresalía del camión más de dos metros. En esto se acerca un coche por detrás y a toda velocidad, y sin tiempo ni espacio para frenar se empotra contra la viga.
    -Llega la poli y mientras un agente hace los papeles el otro dice al camionero..
    -Pero hombre, ¿cómo no ha puesto un pañuelo rojo?
    A lo que el camionero responde.
    -¿No ha visto 2 metros de viga y va a ver un pañuelo?

  • ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
    ¿Y te has vengado, hijo?
    ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

 

  • ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    – Encontrarse medio.

 

  • Un valenciano va una frutería y pregunta:
    – ¿A quant va la uva?.
    – Balambambú -contesta el frutero-

 

  • ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
    – Tokofondo.
    – ¿Y el subcampeón?.
    – Kasitoko.

 

  • -Oiga, por favor! Haga usted el favor de no mearse en la piscina.
    – Pero si todo en mundo lo hace!.
    – ¡Sí! ¡Pero no desde el trampolín!.

 

  • Era una mujer tan gorda, tan gorda que cuando se casó no se casó de largo sino de ancho.

 

  • Oiga, mi gato ha matado a su perro…
    – Pero si es un doberman…
    – Ya, y mi gato hidráulico.

 

  • Papa, ¿qué está mas lejos, Córdoba o la Luna?
    – Pero vamos a ver, ¿tú ves desde aquí Córdoba?…
