• – Venía a inscribirme en el récord Guiness. Resultado de imagen de sonríe ala vida
    – ¿Qué ha hecho usted?
    – He hecho este puzzle en un año.
    – ¿Y dónde está la dificultad?
    – En la caja ponía: de 4 a 5 años.

– Martínez, queda usted despedido.
– Pero, si yo no he hecho nada.
– Por eso, por eso.

  • – Jefe, que este mes me han pagado de menos.
    – Ya, pero el mes pasado le pagamos de más.
    – Sí, un error se entiende, pero dos…

– Doctor,doctor! Mire me toco aquí y me duele….me toco aquí y me duele….me toco aquí y me duele….sabe qué es lo que me pasa?
– ¡Usted tiene el dedo roto!

  • – Doctor tiene ya el resultado de mi analítica?
    – Sí, usted tiene una infección múltiple por tifus, malaria, ébola, peste bubónica, viruela y cólera. Le tendremos que ingresar y le someteremos a una dieta a base de Tranchetes de queso. Resultado de imagen de sonríe ala vida
    – Tranchetes? Y con eso me curaré?
    – Ni idea, pero es lo único que pasa por debajo de la puerta.

– Y… ¿cómo va tu vida amorosa amigo mio?
– Pues como la Coca-Cola.
– ¡Como la Coca-Cola! y ¿y eso cómo es?
– Pues primero Normal, después Light y ahora Zero.

  • Un taxista le dice a su cliente.
    – Me encanta ser taxista, soy mi propio jefe y nadie me dice lo que tengo que hacer.
    – Ya… Gire a la derecha en la próxima calle….